plan de
descuento
30%
DURACIÓN DEL PROGRAMA: 2 SEMESTRES
VALOR TOTAL DE LA ESPECIALIZACIÓN CON DCTO
$ 12.591.666
Precio Full $17.988.094, Plan de Descuento *Aplican Términos
Sincelejo
Docentes altamente cualificados, con estudios de maestrías y doctorados
Capacidad para liderar procesos de resignificación de los sistemas de evaluación en instituciones educativas públicas o privadas
Recursos bibliográficos de alta calidad que respaldan los contenidos académicos
El Especialista en Docencia y Evaluación egresado CECAR tendrá un amplio campo de acción profesional en el ámbito público y privado de la educación o campos afines, teniendo en cuenta que estará en capacidad de:
Asignaturas | Créditos |
---|---|
Modelos pedagógicos | 2 |
TIC y educación | 2 |
Docencia y pedagogía | 2 |
Docencia y didáctica | 2 |
Epistemología de la Educación | 2 |
Evaluación del aprendizaje | 2 |
Electiva I | 1 |
Fundamentos y contextos para la investigación | 1 |
Total créditos: | 14 |
Asignaturas | Créditos |
---|---|
Enfoques curriculares y didácticas afines | 2 |
Docencia y currículo | 2 |
Docencia intercultural y compleja | 2 |
Evaluación de la enseñanza | 2 |
Evaluación, diversidad y complejidad | 2 |
Electiva II | 1 |
Investigación en Evaluación | 1 |
Trabajo de grado | 1 |
Total créditos: | 13 |
Docentes con maestrías y doctorados, altamente cualificados.
Capacitación en métodos innovadores de enseñanza.
Enfoque en técnicas avanzadas de evaluación educativa.
Desarrollo de competencias pedagógicas para la docencia.
Un líder educativo ético, responsable y solidario capaz de aportar al desarrollo de las comunidades donde participa.
Con capacidad para trabajar en equipo y aprovechar las potencialidades de sus demás compañeros docentes para promover la educación de calidad.
Con habilidades investigativas para comprender y mejorar objetivamente todos los procesos pedagógicos relacionados con la docencia y la evaluación.
Que estudia la docencia y la evaluación como dos campos de conocimiento interdependientes a partir de las teorías modernas de la educación y de las realidades socio-culturales actuales.
Que posee dominios conceptuales y prácticos para problematizar el ejercicio de la docencia y la evaluación como procesos objetivables de la realidad educativa regional, nacional e internacional.
Con capacidad para proponer proyectos, prácticas o planes orientados a potenciar los procesos pedagógicos de la evaluación de la enseñanza y del aprendizaje en todos los niveles educativos.
Con capacidad para impulsar a nivel personal y colectivo una docencia problémica que permita mejorar las prácticas pedagógicas y educativas en las instituciones educativas.
MAGISTER EN EDUCACIÓN
DOCTORANDO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
DOCTORADO EN GERENCIA Y POLÍTICA EDUCATIVA, MAESTRÍA EN TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS.
DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, MAGISTER EN GERENCIA EDUCACIONAL.
DOCTORADO EN INNOVACIONES EDUCATIVAS, MAGISTER EN GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS
DOCTORADO EN EDUCACIÓN CON ESPECIALIDAD EN MEDIACIÓN PEDAGÓGICA, MAGISTER EN EDUCACIÓN
DOCTORANTE EN EDUCACIÓN, MAGISTER EN EDUCACIÓN
MAGISTER EN EDUCACIÓN, ESPECIALISTA EN EVALUACIÓN PEDAGÓGICA
DOCTORANTE EN EDUCACIÓN, MAGISTER EN EDUCACIÓN
DOCTORANTE EN EDUCACIÓN, MAGISTER EN EDUCACIÓN
MAGISTER EN EDUCACIÓN, LICENCIADA EN MATEMÁTICAS